jueves, 2 de agosto de 2012

HIJO

Arrebatas mi caricia constante
e inconsciente en la mirada descuidada
se arrolla el canto silencioso
donde el cielo de tu ser moviliza mis entrañas…
Paisajes pincelados acunan el futuro
y en memoria de golondrinas retornando
se esparce en el beso la dulzura que confieso,
apañando bienvenidas de soles
danzando en tus latidos…
Templada suavizo los susurros
y en sorpresiva exploración de amor
acompaño novedosa el mirar mutante de mi piel.
Descubierta
arrastro ciruelos que saben del ayer
más presiento los sabores
en las manos que abrazan mi derroche.
Me rindo extasiada…
E ilimitada recojo las penas que no olvido
mientras el presente tornasolado de sueños
tapiza con reflejos indelebles
el destino forastero tan amado,
e inexperta de mañanas
me arropo en la miel de tu llegada.

(OCT´11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL NOMBRE DE LAS PALABRAS

Una historia llegó a mi vida interior, se creó dentro de mí y decidí escribirla cumpliendo así el sueño de la primera novela de mi autoría. ...