miércoles, 9 de febrero de 2011

Yo escribo para abrazarte
porque entenderte ya no me basta...

Niego el humo
en el blanco de los ojos...
Acostumbro los párpados
a caer mudos...
Resigno el aire agobiado
en el suelo invisible de colores...
Aferro caricias
en la ficción oscura de los días...

...y sin embargo siento...

Y ametrallada de estrellas
apenas rozo la luz con mi silencio.

Reprimo el sabor de besar
en la húmeda soledad latente...
Atravieso ciega
la mirada sorprendida de mi sombra
y solo resta respirar...

2 comentarios:

  1. ceci te animaste a pintar sola x eso no viniste ??? ja-ja. esta muy linda la rosa !!! buen duo....te espero x el taller y te felicito por tu pagina muy interesante !!!! ISA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa por tus comentarios me encantan y me hacen bien!! te gustó la rosa? Hice otro más para mi mamá que esta muy lindo creo. Mañana voy sin falta con otra que empecé pero... NECESITO TU AYUDAAA jajaja!! besoteee

    ResponderEliminar

EL NOMBRE DE LAS PALABRAS

Una historia llegó a mi vida interior, se creó dentro de mí y decidí escribirla cumpliendo así el sueño de la primera novela de mi autoría. ...