domingo, 16 de enero de 2011

SERA JUSTICIA...

                                     
A la pequeñez de aquellos hombres que en la ceguera del poder olvidan los valores que predican en su estrado. Y  a los presos... tan humanos como yo.

Como un zarpazo retumbó
la puerta que cierra mi pasado.
Tras ella vibra enmudecida
una vida apagada de errores.
Apenas resuena atormentada
la solitaria oscuridad
que acompaña la infinitud de las horas.
Y la espera se vuelve absurda
en la obsesión que repite amordazada
la inocencia afónica que ya olvidé.
El tiempo detenido
atraviesa su mundo inmaculado.
y es el hombre
que agoniza en su flaqueza
el que juzga sin desvelos
el azaroso destino que recorro.
Despojado de la fe,
arrancaron con rigor la piel
que abriga mi vergüenza
y en humillada exposición
publicaron mi pecado.
Castigaron sin mirarme
el sudor hediondo de mi cuerpo
y en supremo pedestal
condenaron  el color de mis sentidos.
Hoy soy el títere elegido
por mis pares bienhablados
donde el aliento sentenciante 
me distingue en la igualdad.
Y en la soledad de mi origen
se acostumbra la esperanza.
La libertad fue extirpada
y no pude anestesiar  mi alma suplicante.
Solo el sol insiste en su agasajo
pero soy inmune a su calor...
Tan solo un muro divide mi esencia,
pero el camino inerme de mi ser
me arrinconó al silencio acusador
de una lucha sin sentido.

3 comentarios:

  1. que hermoso trabajo, hoy enro al face y me recomendaron tu bolg... ya sos famosa y me pusieron IMPERDIBLE !!! que tal, gracias por la publicacion me encanto !!!! sos un artista polifacetica!!!!! y ademas muy bella persona !!!!

    ResponderEliminar

EL NOMBRE DE LAS PALABRAS

Una historia llegó a mi vida interior, se creó dentro de mí y decidí escribirla cumpliendo así el sueño de la primera novela de mi autoría. ...